miércoles, 27 de octubre de 2010

Continúa la Distorsión de S Curro





Francisco Morales es Distorsión. Así lo afirma él mismo en su último trabajo. El artista sevillano conocido como S Curro sacó a la venta el pasado mes de febrero un LP titulado Distorsión.

S Curro empezó en la música hace ya bastantes años, en primer lugar con un proyecto de música electrónica. Luego pasó a formar parte del grupo de fusión, rap y metal Falsodogma con el que se entrenó en numerosos escenarios de la geografía española. En 2004 publicó su primera maqueta después de varias colaboraciones con otros artistas de la escena underground y en 2007 lanza al mercado Bipolar, un trabajo que no pasó desapercibido y que obtiene su reconocimiento. Pasa un año y nos ofrece Litio, una mezcla de rap con otros ritmos como el minimal, tecno, drum and bass o electro.

Al mismo tiempo pasa a formar parte de la plantilla de Narco grupo de rap metal de la provincia sevillana también. Después de un largo camino recorrido este 2010 aparece Distorsión.

Tras la primera etapa que lo llevó por Marbella, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Jaén, Chiclana, Algeciras y Córdoba, S Curro sigue recorriendo España haciendo vibrar a su público con sus nuevos ritmos en el episodio dos. Almería, Murcia, Alicante, Zaragoza son los destinos a las que ya ha acudido durante este mes de octubre, pero al artista sevillano no para. El próximo viernes 29 actuará junto a su equipo, Papa Wilson, Juan Mamoneo y Maromo DJ en Terrasa y el sábado 30 L´Hospitalet, en la Sala Factoría D´Arts y en la Sala Resistencia respectivamente.

El 13 de noviembre la cita es en Granada, concretamente en Pinos Puente, en la primera edición del Grx International Festival Rap Music donde S Curro comparte cartel con artistas internacionales como Method Man, Redman, Sick Jacken o Dj Muggs entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario