domingo, 17 de octubre de 2010

Carta de bienvenida


Musicalmenteactivos.blogspot.com principalmente dedicará su espacio a hacerse eco de los lanzamientos y novedades musicales así como información sobre conciertos y festivales que puedan resultar interesantes. El contenido del blog estará dedicado al rap, aunque también tendrán cabida otros estilos como pueden ser el reggae o el rock.

La idea es informar sobre la actualidad musical, concentrando la atención en artistas sevillanos, aunque no será un criterio exclusivo a artistas de otra ciudad. Con respecto a los conciertos y actividades relacionadas con la música, la intención es informar sobre fechas, salas y precios, además cuando sea posible el desplazamiento del periodista al lugar de los hechos se podrán publicar crónicas musicales. Desde Musicalmenteactivos queremos dar a conocer todos esos grupos de música y colectivos que en muchas ocasiones son obviados por los medios de comunicación. Pondremos especial interés en informar sobre grupos de la propia provincia y también nacionales, ayudando a establecer una escena musical que pueda competir con grupos a nivel internacional. 

El fin de este portal es promover de forma efectiva un estilo de música alternativo y distribuir materiales artísticos que se encuentren dentro de esta cultura. La música entendida como un concepto amplio y sin limitaciones. Este rincón en la web pretende ser un medio de información y entretenimiento donde estar al día de las novedades y noticias destacadas con respecto a la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario