martes, 18 de enero de 2011

El 30 de enero, un Sol y Sombra


Después de haber disfrutado de Flouido, Inyahous3 nos da la oportunidad de disfrutar de Sol y Sombra a partir del próximo 30 de enero. Quince temas que cuentan con las colaboraciones de Kancho (Micro Abierto), Curro (Rocker Roots), Miguel (Sin Mas) Javi Fantasy (La Mula), Cuarteto Maravilla, Luis K, Vezo Style y Psicko.

La presentación oficial de Sol y Sombra en Sevilla y en Marchena está prevista para el mes de marzo aunque de momento no disponemos de más información. Lo que sí sabemos es que la presentación en Sevilla estará acompañada por un show y un teatro junto a un grupo apadrinado de procedencia canaria llamados Veneno Crew, ahora conocidos como Breakculture.

No os tendréis que desplazar a vuestra tienda de discos más cercana, simplemente con entrar en www.myspace.com/inyahous3, podréis descargar el disco por completo, al alcance de todos. Si alguien está interesado en tener la maqueta original podrá adquirirla en cualquier concierto de Inyahous3 por el precio de 3 euros. El precio es simbólico, lo justo para poder hacer más copias y tirar pa´ lante. 

Con estilo propio Inyahous3 fusiona rap, reggae, rock y todo lo que se le ponga por delante. La fuerza de sus mensajes acompañados de ritmos más que contundentes harán que Sol y Sombra sea una maqueta digna de escuchar.

Factoría Films ha sido la encargada de grabar el video promocional del disco que aquí abajo os adjunto. Esto es todo de momento, próximamente un nuevo videoclip de una tema de la maqueta anterior, Beautiful Moon, y otro de la nueva producción aún por decidir, Fango o Raro, yo raro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario