martes, 7 de diciembre de 2010

Pandemia llega a Sevilla el próximo 18 de diciembre


Rimas treintañeras, versos de sangre, ganas de no pasar inadvertido. Dieciocho temas con las colaboraciones de Quiroga, Juaninacka, Alba, El hermano L, Fuck tha Posse, Aniki, Los aldeanos y Karty er Nene. Todo esto lo encontramos en Pandemia, el último trabajo de Rapsusklei.

La salida a la calle del álbum en mayo no dejó indiferente a nadie, después de haber tenido un silencio discográfico todos esperábamos con los brazos abiertos un nuevo trabajo del Mc zaragozano.
La carrera de este Niño de la Selva ha estado influenciada por grupos punteros de rap americano como Public Enemy, Ice Cube o Cypress Hill. Su primera maqueta vio la luz en 1995, Estado de locura. Aún no ha había editado ningún lp y ya actuaba por toda la geografía española bajo el nombre El corazón de la rima. Además, de forma paralela llevaba algunos proyectos con mcs de Zaragoza.

En 2002, el éxito de La historia más real de vuestras vidas, daría lugar a Elipsis. En 2004 grabó Hijos de puta para todo y el 2010 ha sido testigo de Pandemia, su último disco editado.

El próximo 18 de diciembre y con motivo de la presentación de Pandemia, Rapsusklei visitará Sevilla. El escenario elegido es la Sala Zeppelin, anteriormente Sala Microlibre ubicada en el Polígono Navisa, calle Herramientas, número 35. El precio anticipado de las entradas es de 10 euros y 15 euros en taquilla.

¿Te vas a perder cómo Pandemia se apodera de Sevilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario